19 diciembre 2006

(Cuentacuentos) El sábado comenzará

Entrada retirada temporalmente (más información en: http://sinciforma.blogspot.com/2012/03/retirada-temporal-de-varias-entradas.html ).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo¡¡ se me ha quedado más abajo que la sangre helada¡¡ Siempre ando a dieta por errores medicos, pero juer¡¡ no me gusta el dulce, pero hago tartas, y fumo, diga lo que diga la ley.
Estoy en contra de la navidad, al menos en el significado religioso. Así que jomio me acabas de dar una media rebanada de razones en el morro, para pensar que merece la pena cualquier cotarro con tal de tener ilusiones. Gracias.
Txapela grandeeeeeee no, mejor enorrrrrrrrrrrrmentente grande, ah y felices navipein asi como un prospero año nuevo.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Anónimo dijo...

¡¡¡GENIAL!!!
Me ha encantado, estupendo, increible!!! Me ha gustado muchísimo, me ha recordado un poco a V de Vendetta solo que con estilo de repostería y eso, pero estupendo!!
un besazo de tarta de frambuesas y moras!

Anónimo dijo...

Ala!!!
yo no quiero que acabemos viviendo asi ... aunque al paso que vamos en el que la gente puede hacer lo que quiera y salga impune ... en fin simplemente me ha encantado y me recordaba algo y con el comentario si que tiene que ver con algo de V de Vendetta: la gente se une para defender su libertad

Nanim Rekacz dijo...

Me gusta tu estilo de ciencia ficción y crítica social, he leído dos cuentos (vengo de cuentacuentos) y prometo regresar por aquí.