14 junio 2007

Nothing else matters

Este fin de semana pasado estuve de boda. Se casaba un amigo y el primer baile de los novios tuvo de fondo Nothing else matters, de Metallica. La verdad es que no es muy habitual este tipo de música en una boda, pero la cosa se entiende mejor teniendo en cuenta que se casaba un "heavy". Y también hay que reconocer que es una canción suavecita y que no desentonó en absoluto. De hecho, quedó bastante bien.

Fue una boda muy divertida, tanto como la despedida de soltero. Y compartí mesa con una chica que se parecía enormemente a otra que conocí hace muchos años, salvo por los ojos, que esta compañera de bodas los tiene negros.

Y hablando de música, están muy graciosos este vídeo y esta canción (que no tienen que ver nada con Metallica, pero puestos a escribir una entrada caótica...):




Se trata de Si Empieza a Llover, de Miranda Warning. Un estilo que a mí me inspira nostalgia, y me recuerda a mis años mozos.

4 comentarios:

Lillu dijo...

Había escuchado un par de veces la canción de Miranda Warning y me había resultado diferente, la verdad. Cierto que tiene un estilo un tanto clásico, quizás por eso me llamó la atención.

Yo no soy muy seguidora de la música "heavy" así que no conocí "Nothing else matter" hasta la reciente versión de Lucie Silvas. Sé que muchos lo considerarán pecado, pero qué le voy a hacer. Nunca es tarde... :D

saluditos!

Juan dijo...

Hola

Yo no conocía a Miranda Warning. En alguna de mis noches de insomnio (que no se deben a problemas, no te preocupes, es que de vez en cuando me desvelo sin motivo) vi el vídeo que pongo en la entrada en canal 40 latino. Al principio sólo me llamó la atención el vídeo, más que la canción. Luego, me ha empezado a gustar algo más, entre otras cosas, por eso que dices del estilo clásico, que con tanta música prefabricada como hay ahora, resulta fresco. Lo que me sigue gustando es el vídeo, que considero muy logrado.

Con respecto a "Nothing else matters", tranquila, que estoy igual. La primera referencia que tuve fue esa versión de Lucie Silvas y me llevó cerca de un mes averiguar que era una versión de un tema de Metallica. y la primera vez que oí la versión original fue en la propia boda :-). Eso sí, pienso que es más auténtica que la versión moderna y que para ser "heavy", tiene su punto romántico.

Yo de música "heavy", tampoco tengo ni idea.

Un saludo.


Juan.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi espacio.
Saludos. Salvador

Lillu dijo...

Oye, lo de neanderthal de mi web no me ha gustado nada eh :P jajaja.

Me alegro al menos de que esta vez el recuerdo fuera bueno :)

saluditos