31 julio 2009

Colaborando en la Blogopedia Fantástica

Pues eso... Antes de contaros lo de mi viaje, otra cosa.

Como dice el título de esta entrada, he hecho una aportación a la Blogopedia Fantástica, una idea muy interesante de Belén, que es la autora de El Paladín de la Reina y tiene un montón de ideas y de bitácoras. Aunque por lo que podréis ver, escribe casi de todo, le tiene un cariño particular a la literatura fantástica. Y como a mí también me atrae, pues nada...

La Blogopedia Fantástica tiene la intención de ser un lugar dedicado a hablar de seres fantásticos (dragones, hadas... ), elementos comunes de la fantasía (magia, hechicería, etc...) y lugares fantásticos. Y, además, en la que participen diferentes personas, para hacerla más rica. Como eso de hacer obras colectivas siempre me ha gustado, he aportado un granito... Pasáos por la Blogopedia y adivinad cuál es (je, je, je).

Espero que la disfrutéis tanto como yo.

1 comentario:

Arwen Anne dijo...

entra en mi blog, quiero compartir contigo algo muy especial

besos