28 febrero 2019

#OrigiReto2019 Pillados en el acto

Este es el microrrelato de febrero de 2019 para el OrigiReto 2019. Las normas de este reto se pueden consultar en las bitácoras de las organizadoras:

http://plumakatty.blogspot.com/2018/12/origireto-creativo-edicion-2019.html

o en

http://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com/2018/12/reto-de-escritura-2019-origireto.html

Este microrrelato tiene 972 caracteres según https://www.contarcaracteres.com/ y, para evitar destripes, diré al final qué objetivo cumple. El objeto oculto es un videojuego, y está enlazado con el relato de enero de Neswina.

Aquí está la pegatina.





PILLADOS EN EL ACTO

Julián odiaba su trabajo. Supervisar las cámaras de vigilancia del museo era una definición de trabajo aburrido. Por suerte, su videojuego favorito tenía una versión para el móvil.

La película porno, protagonizada por tres asistentes a la conferencia, que acababa de contemplar había sido excitante, pero luego lo amargó aún más: llevaba diez años sin sexo.

Tras el cierre, fue a ver si hacía falta limpiar la estatua de Megara  y Heracles tras la orgía. Y se llevó la sorpresa de su vida cuando vio que no estaba. Alguien encendió la luz y se le cayó la linterna al ver a una mujer desnuda, que se acercó y lo besó con lengua.

—Esos tres nos han puesto a cien. Mi Heracles folla bien, pero no le hicieron pene y tengo curiosidad.

Megara  le introdujo una mano en el pantalón y se rio al notar la erección de Julián.

—Rápido, antes de que vuelva —dijo Megara mientras lo desnudaba.

Lo hicieron a toda prisa. Megara era espectacular y Julián gozó hasta que oyó un grito.

—¡Megara!



* * * * * 

El objetivo es: 13. Escribe un relato erótico.
 

4 comentarios:

KATTY COOL dijo...

Juan, está muy bien! Y el enlace está genial, además el rollo místico con la escultura mágica es <3 Pero si me aceptas el consejo,más que erótico yo lo pondría como infidelidad, te da tiempo de cambiarlo si quieres, no estoy segura si has confundido los objetivos, no es que no encaje en erótico, pero me parece algo ligero y en cambio muy adecuado para la infidelidad ;3

.KATTY.
@Musajue

Juan dijo...

Buenas tardes

Gracias por haberlo leído y me alegro de que te gustase. Como ya te dije en Twitter, he cambiado el objetivo, siguiendo tu sugerencia. Me gusta más tratar en clave de humor el tema de la infidelidad y para erótico puedo elegir algo más erótico.

Un saludo.

Juan.

Stiby dijo...

Muy buenas!! Juraría que había comentado pero se debió borrar o algo. Me ha hecho gracia que dieses de algún modo protagonismo a la estatua, aunque desde luego no quedó muy erótico. Creo que no es buena idea elegir el micro para ello aunque todes lo estáis haciendo por miedo. El de la infidelidad me parece que casa más, como dice Katty, y sobre todo por el tono que es más a risa que a sensual :D
Así que guay! Enhorabuena por otro mes completo!

Juan dijo...

Hola Stiby

El problema que tengo yo para publicar un relato erótico es la autocensura. Son malos tiempos para la literatura erótica. Así que estoy de acuerdo en que este relato tenía poco erotismo. Hice caso a la sugerencia de Katty y a la tuya y lo convertí en un relato sobre infidelidad, que si se ajusta mejor. Además, tenía ese punto cómico, como bien dices, que me facilitaba hablar de un tema un tanto escabroso.

No sé cómo voy a escribir un relato erótico. Ya veré cómo me las arreglo.

Un saludo.

Juan.