31 diciembre 2011

Feliz 2012

Pues creo que por primera vez en mucho tiempo, voy a despedir en año en mi bitácora. Desde hace varios años, el final de año no ha supuesto la fecha límite para acabar proyectos muy trabajosos, y no tengo que dedicarme ya a mi tesis, así que he arañado unos minutos para escribir algo.

Por supuesto, Feliz Año Nuevo a todos los que me leen en esta bitácora. Y voy a listar una serie de deseos que tengo para el año próximo:


  • Espero que el 2012 no sea económicamente tan sumamente malo como no dejan de repetirnos.

  • Espero que quien no tenga trabajo, lo encuentre el año que viene.

  • A todos los visitantes que aman la escritura y aún no han publicado, que publiquen en 2012.

  • A los que ya han publicado, que lo sigan haciendo y que vendan muchos, pero muchos ejemplares.

  • A los cuentacuentos, que no dejen de regalarnos sus historias cada lunes.

  • A El Señor de las Historias y a Eolande, que sigan publicando una nueva frase cada martes.

  • A los que estudian, suerte en sus carreras.

  • A los proyectos de doctores, o doctorandos, que lean sus tesis.

  • A mis compañeros de los bailes de salón, a todos todos, que bailemos mucho más durante 2012.

  • En particular, para mí, que aprenda de una vez a bailar bachata bien y que avance algo más rápido en la salsa en línea.

  • Para los compañeros de empresas de Economía Social, o bien, para tantas Pymes como hay por ahí afanándose por no desfallecer, muchos ánimos.

  • A alguien, que los cambios que ha tenido en su trabajo sean para mejor. Seguro que sí, que, a veces, mejor solo que mal acompañado.

  • Y a todos aquellos a los que haya olvidado, mis mejores deseos.

Y en general, que lo paséis todos bien esta noche.


Abrazos y besos (a repartir según corresponda).

No hay comentarios: