24 junio 2008

El Día del Orgullo Pederasta (sic)

Había terminado mi entrada de hoy. Estaba dispuesto a terminar unas cosas que tenía pendientes y me da por consultar Terra, a ver si había alguna noticia de última hora. Y me encuentro este artículo: ¡¡Día del orgullo pederasta!! ¿Estamos locos o qué? Y, encima, es hoy, el día de mi santo.

Incapaz de creérmelo, hago unas búsquedas en Google y me encuentro decenas de noticias, instando a bloquear las páginas de Internet desde las que se organiza el evento... Hay una entrada de una bitácora que me ha gustado mucho: Diario de una princesa destronada. Con lo que parece que tal evento es cierto.

Y es que así es nuestra sociedad. La exaltación de los delincuentes, al parecer, debe ser continua. Habrá que ir buscando fechas en el calendario para el Día del Orgullo Asesino, El Día del Orgullo mafioso, El día del Orgullo traficante, El día del orgullo violador... El caso es permitir a toda esta gente que se paseen por las calles presumiendo de sus actividades.

Supongo que los pederastas leerán manifiestos en que se lamenten de cuanta represión hay hacia su sexualidad, de lo mucho que sufren y, ¿quién sabe? a lo mejor recogen firmas para que las leyes cambien. Y, claro, como cierran antes una web que permite la descarga de música que otra que convoca el día del orgullo pederasta, pues se sentirán legitimados, dirán que lo suyo no es tan malo desués de todo. Y ya veréis lo bonito que será cuando las calles céntricas de, pongamos, Madrid, estén llenas de violadores, o asesinos celebrando su forma "alternativa" de entender las relaciones sociales, celebrando su día.

Aparte de todo, llaman a su día de forma similar al del día del orgullo gay... Como si fuera lo mismo lo que quieran hacer libremente dos personas adultas del mismo sexo que destrozarle la vida a un niño y dejarlo marcado psicológicamente de por vida.

Decían en el primer vínculo que hay en la entrada que los pederastas se defienden diciendo que en la Grecia de Pericles eso estaba bien visto. Bonita falacia lógica, de las que hablaba hace unos días. Entonces, como para los griegos era algo normal, para nosotros también tiene que serlo. Pues vale. La sociedad griega era esclavista... Se me ocurre coger a uno de ellos, ponerle una argolla y unas cadenas en el tobillo y tenerlo labrando el campo de sol a sol a cambio de la comida y el agua. Y si vemos que no ara lo bastante rápido, a darle de latigazos para que espabile. Si para los griegos era normal la esclavitud, para nosotros también tiene que serlo...

Estamos llegando a una situación que puede hacerse insostenible dentro de unas décadas. Una democracia no puede basarse en la exaltación de aquellos que se saltan las normas o la moral. Habría que pararlo, habría que hacer algo.

Pero no sé qué.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por leerme.

Es muy difícil escribir un blog como este, lleno de sentimientos enfrentados. Rabia, dolor, angustia tristez... pero por encima de todo mucha vida :-)

Lo del Dia del Orgullo Pederasta es cierto. Se convocan cada solsticio, asi que el próximo es en diciembre.

La Guardia Civil ha considerado que la apología no es delito, ya que en la página dicen que "aman" a los menores y así se justifican. Se cuidan mucho de poner nada que pueda inculparles (de hecho dan instrucciones y truquillos para que no les pillen...)

Pero por Dios Santo, que no es lo mismo amor, que querer tener relaciones sexuales con menores...

A mi tambien me querían mucho.

Un abrazo

Ka3de dijo...

Bingo, la de mundodisco soy yo!

Estaba claro que pese a que fuese ilegal todo el mundo hizo hogueras pero nosotros nos limitamos a no arriesgarnos :P

Yo tambien entre felizmente a mojarme los pies y un placaje de una amiga me hizo acabar como una sopa...o mas bien una granizada.

Gracias por pasar, te agrego a afiliados, un saludo!

Juan dijo...

Hola alice

Desde luego. Tu bitácora es muy difícil de escribir. Yo, en un caso parecido, no sería capaz. Tu bitácora es demoledora.

Son cosas que no puedo concebir. Yo no me sentiría demasiado bien saliendo con una chica con 10 años menos yo, aunque eso supondría que la chica tendría 24 o 25... Así que, tener relaciones con una niña menor de edad no es algo que llegue a comprender.

Un saludo.

Juan.

Anónimo dijo...

no lo puedo concebir es asqueroso tienen suerte de no cruzar por micamino esos malditos merecen pena de muerte y que carajos hace el gobierno permitiendo esto espero q en su proxima reunion la publiquen para aventarles una bomba asi me desago de mas mas rapido no tengo palabras quisiera cercenarles el pene a todos pero ni asi pagan todo el dano q han hecho att: la sercenadora