09 octubre 2010

Otro vals curioso y bonito: Los Amantes, de Marcela Moreno

Esto de aprender a bailar te cambia la forma en que oyes la música.


Hará un par de semanas, grabé un CD de música para comprobar si una grabadora de un portátil recién reparado funcionaba. Era un disco de hace diez años, el Boom 1999... Aparte de la nostalgia hacia aquella época, una de las mejores de mi vida después de mi etapa en Granada, me di cuenta de que Para toda la vida, de Marcela Moreno, era un chachacha. Tan harto de escucharla en aquellos años, y resultaba ser un chachacha. Buscando más cosas de esta artista argentina, Marcela Moreno, en Goear, me encuentro con:

Los Amantes.

que resulta ser un vals y, si no me equivoco, en 6/8. Me recuerda ligeramente a "Soy tu aire" de Labuat, que me recomendó Lillu en un comentario anterior, aunque Los Amantes me parece más bonito.

Pues eso, a disfrutarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a disfrutar y descubrir cosas nuevas, que eso, siempre es bonito y te deja con un saborcito... es genial, a mí me encanta descubrir cosas nuevas y darme cuenta de cosas que no había visto antes, eso, me deja con una pregunta ¿cuántas veces me habrá pasado? saludos

Chakotay dijo...

Yo estaba seguro de que la cantante se llama Marcela Morelo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marcela_Morelo
http://www.musica.com/letras.asp?letra=806414