21 septiembre 2012

Wattpad y yo

Una entrada breve, que sirva para despertar a la bitácora del letargo. Desde hace algunos meses conocía Wattpad, y he estado leyendo unas cuantas obras allí. Hará cosa de un mes se me ocurrió publicar algo mío allí, para ver si la gente lo leía. Se trata de un relato ya publicado en mi bitácora, pero que he revisado un poco más para dejarlo más pulido. Se trata de este:


Seguid este enlace para leerlo en Wattpad (blogger no me deja usar la imagen como vínculo, como era mi idea). Espero que os guste tanto el relato como la idea de Wattpad, que a mí me parece interesante.

Ya iré escribiendo entradas mejores.

2 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Bueno, ahora que sé que está en wattpad me pasaré a leerte.
Saludos!

Juan dijo...

Hola

Te he localizado en Wattpad. O comentaré o votaré, aunque los cuentos gatunos ya los he leído todos :)

Un saludo.

Juan.