02 diciembre 2016

Es diciembre y tocan estadísticas


Como prometía hace un mes, voy a poner el número de seguidores de cuatro cuentas que mantengo en Facebook y Twitter, para poder comparar con los números que había el 1 de noviembre. Los resultados, con el mismo orden que había a principios del mes pasado, son:

Página del Portal de Ciencia y Medio Ambiente. (página de Facebook dedicada a la ciencia y el medio ambiente). Seguidores: 818. (Aumentaron en uno con respecto al mes pasado. ¡Victoria!).

Twitter de @sinciforma (ciberocupación del Twitter con el nombre de mi empresa. Hablo de ciencia, tecnología...). Seguidores 873 (eran 866 el 1 de noviembre). Reconozco que la he tenido muy parada este mes por motivos laborales.

Twitter de @jcuquejom (mi Twitter personal, dedicado a promover las cosas que escribo y que leo. Consideradlo un Twitter de autor). Seguidores: 469 (eran 440 el 1 de noviembre). También lo he tenido un tanto parado.

Página de Sinciforma (página de Facebook dedicada a mi empresa. Prácticamente sin contenido...). Seguidores: 28. (No han cambiado desde el 1 de septiembre).

Solo suben las cuentas de Twitter, 7 la primera y 29 la segunda. Se nota que no les he podido dar la atención adecuada.


El año que viene, volveré a publicar esta información y nos volveremos a reír, o lloraremos, o lo celebraremos.

No hay comentarios: