20 febrero 2008

Dos premios para mi bitácora

Con mucho orgullo, he recibido de Lillu los siguientes premios:





Son los primeros que recibo, así que me he alegrado por partida doble. ¡Muchas gracias!

Y ahora me toca nominar a mí. Por las normas, me temo que no puedo nominar a la propia Lillu, a pesar que es una de las bitácoras que visito casi a diario. Con esa ausencia, concedo este premio a (el orden es arbitrario):

  • Astroyciencia de Juan Miguel: Una bitácora dedicada a la astronomía y astrofísica. Muy recomendable y muy dinámica. Cuenta con una cantidad de lectores activos muy respetables, lo que no es fácil hablando de ciencias en español.
  • Aventurillas de mitsui de Mitsui: Ahora mismo está un poco abandonada, pero la premio por su trayectoria en la "blogosfera", tanto con esta como con Sonriendo como nunca. A primera vista no hay más que fotos o textos cómicos, pero basta bucear un poco para encontrarte entradas sobre mecánica cuántica, arquitectura, algún poema y algún relato. La de discusiones sobre mecánica cuántica que tuvimos hace tiempo...
  • Emezeta de Manz: Una bitácora que tiene entradas sobre informática y nuevas tecnologías de nivel bastante alto, pero explicadas con sencillez.
  • Arte de seducción de El Violinista: Una bitácora en la que caí por casualidad y de una temática que nunca pensé que me llegara a gustar. A pesar de que he perdido el interés por buscar pareja, y que ese tipo de relaciones no es algo en lo que me guste pensar, me divierte muchísimo leer los consejos de seducción de esta bitácora, escritos en un lenguaje sencillo (nada de cosas raras como AVEN, TB8 o cualificar un set... castellano normal y corriente).
  • Etimologías de Cromwell: La bitácora de un compañero de navegación por Internet desde hace ya 11 largos años. Muy buenos artículos sobre historia, historia militar y ferrocarriles. También hay alguna que otra entrada sobre política.

¡Muchas gracias por los premios!

3 comentarios:

Lillu dijo...

Que los disfrutes :D

saluditos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio Juan! ha sido un gran honor recibirlo. Sobre todo viniendo de ti.
Las palabras que has dedicado a mi web son geniales, muchas gracias.

Me alegra que sigas en la brecha.

Un gran saludo desde el espacio!

mitsui dijo...

muchísimas gracias Juan!!!