11 septiembre 2008

Leído Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (X)

En realidad, terminé este libro a finales de agosto, pero no he tenido tiempo para dedicarle una entrada. Con la lectura de este séptimo libro de la serie de Harry Potter, terminan las aventuras de este mago. La verdad es que me ha gustado bastante como acaba todo y la intriga se mantiene hasta el final. Es cierto que había ciertas cosas que me estaba imaginando desde hace tiempo, pero a lo largo del desarrollo del libro llegué a dudar de que me estuviera engañando. No fue así, pero las dudas me duraron hasta el desenlace.

No quiero desvelar nada más. Recomiendo la lectura de estos libros, si bien uno ha de ser aficionado a la fantasía. No obstante, como los libros fantásticos que tienen fondo, se reconocen hechos históricos y tendencias sociales y políticas, que no desvelaré aquí.

Estoy deseando ver las dos películas que faltan, con la media sonrisilla del que sabe lo que va a ocurrir...

No hay comentarios: