01 agosto 2009

Puxa Asturies!

Pues como alguno que otro ha ido adivinando en los comentarios que he ido dejando por ahí, en sus bitácoras, voy a hacer un pequeño viaje. Van a ser las primeras vacaciones auténticas (no fines de semana sueltos) que tomamos desde que empezamos con la empresa, hará cinco años y cuatro meses.

El viajecito promete... y tendrá mucha carretera. Un día en Valladolid, tres en Oviedo, uno en Bilbao, aunque esperamos poder visitar un poco de Santander. Y luego, intentaremos parar en Zaragoza de camino a Barcelona, donde pasamos dos días y, finalmente, un día en Alicante. Salgo mañana a las 5 de la mañana. Ya os contaré a la vuelta. Lo bueno es que no me tengo que preocupar de dejar la casa sola, porque se queda gente allí.

Lo único malo que ayer fue un día agridulce. Una entrevista a última hora, de improviso, un pequeño accidente de coche de camino a la entrevista (yo con el cuello agarrotado, mi hermano con el cuello muy dolorido, pero por lo demás, el único que lo ha sufrido es el pobre coche, embestido por detrás). Al menos fue en la misma ciudad y no en la Autovía, que podría haber sido peor. Pero la parte dulce, un par de buenos encuentros... y que creo que la entrevista va a salir muy bien.

Bueno. Y para que no os aburráis en mi ausencia, os dejo algo de música. Los que habéis seguido mi bitácora os vais a sorprender del grupo que pongo hoy:




Sí... Malas Intenciones de los Héroes del Silencio. No es que sean uno de mis grupos favoritos, pero esta canción no está nada mal. Buen fondo instrumental. Lo que me pasa a mí con la música, como a casi todo el mundo supongo, es que hay grupos y artistas de los cuales me gusta todo lo que hacen (Nightnoise, October Project, Davy Spillane, Clannad...) y otros de los que me gustan canciones sueltas... como los Héroes.

A la vuelta nos leemos.

5 comentarios:

Lillu dijo...

Jajaja deja que me ría porque curiosamente ayer pensaba yo... "voy a poner algo de Héroes del Silencio en el blog, aunque no son de mis favoritos, tienen algún tema guapo...", y hoy entro por aquí y veo tu música :D

Oye, peazo viaje casi de punta a punta! :) Me alegro de que ese accidente se quedara en un susto y espero que disfrutéis de esas merecidas vacaciones. Aguardo ansiosa crónica a tu vuelta!

saluditos

Lucho dijo...

Hola, mucha suerte en tu viaje

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Juan dijo...

Hola

Gracias Lillu :-). Lo más complicado es arreglar el papeleo del seguro, llevar el pobre coche al taller y todo eso. Aparte de tener el cuello dolorido, salimos ilesos.

Lo de los Héroes tiene toda la gracia... Hemos pensado exactamente igual, ja, ja, ja, ja.

Y de nuestro viaje, fabuloso, fantástico... La ruta resumida fue Málaga-Valladolid-Oviedo-Bilbao-Barcelona-Alicante y regreso a Málaga. Nos han quedado por ver muchas cosas, pero ha sido un gran viaje.

¡Ay! Qué corto ha sido :-D.

Un saludo.

Juan.

Juan dijo...

Lucho y Paula y Miguel... Gracias :-)