20 enero 2010

Sólo quedan 11 días para el concurso de relato

Llevo bastante tiempo sin nada interesante que contar por aquí, y sin demasiado tiempo por unas cosas y otras (mi media cara de palo, entre ellas... por cierto, parece que me voy a recuperar completamente...), así que voy a dedicarme al autobombo.

Como ya sabéis, he convocado un concurso de narrativa breve sobre temas medioambientales. Y os aviso de que el plazo de presentación termina el 31 de enero de 2010... Son, recuerdo, relatos de entre 1000 y 6000 palabras, que tengan que ver algo con el medio ambiente (su cuidado, consecuencias de no cuidarlo, etc...) y los premios son un lote de libros y la posibilidad de publicar los relatos finalistas. Las bases están en:

Bases del concurso.

Ánimo y suerte.

Si tengo un rato, en unos días a lo mejor cuelgo algunos textos que tenía para la bitácora y que no publiqué no sé por qué :-).

3 comentarios:

Carolina Pérez dijo...

Bienvenido! :)

Elena Cardenal dijo...

Bueno, pues ya leeremos los relatos cuando los cuelgues.

Oye, como haces eso de vincular una página de word al blog?, es una duda que tengo desde hace tiempo.

Besos!!

Juan dijo...

Hola a las dos

Lo de vincular una página de word (en realidad es un PDF, pero vale también para un Word) requiere de un espacio de alojamiento web. Lo único que hago es subir por FTP el fichero concreto, BasesRelato.pdf en mi caso, a la carpeta archs que tengo en mi plan de alojamiento dentro de la carpeta que se ve por Internet para el dominio www.cienciayecologia.es . En ese caso, para acceder a ese archivo basta poner (a href="http://www.cienciayecologia.es/archs/BasesRelato.pdf")Bases concurso(/a), donde los paréntesis son en realidad < y > y te lo puedes bajar pinchando en "Bases concurso".

Cuando tenga un rato, relleno tu encuesta :-).

Un saludo.

Juan.