23 febrero 2010

Daniel Diges representará a España en Eurovisión

Con gran sorpresa por mi parte, ya que esperaba que ganase Coral, ha ganado en la gala para elegir al representante en Eurovisión un chico llamado Daniel Diges. No tendría nada de especial si no fuera por las absurdas casualidades...

Como se deduce de la entrada anterior, estoy aprendiendo a bailar el vals. Ahora estoy practicando porque este miércoles, con un poco de suerte asistiré al Baile del Emperador, en Torremolinos. Concretamente, para bailar unos valses con la gente de allí. Estoy ilusionado porque seguro que allí conoceré a una princesa, nos enamoraremos y ya veréis...

Bueno el caso es que, tiene bemoles la cosa, ya que: ¡¡la canción de Daniel Diges, Algo Pequeñito, es un vals!! Nada; yo volveré el miércoles con el teléfono de una princesa y Daniel ganará la Eurovisión. Puestos a soñar (ja, ja, ja).

Para oír la canción: página de rtve. Sí, es un vals, tres pulsos por compás - oíd el fondo y veréis que se puede contar: un, dos, tres, un, dos, tres... -

2 comentarios:

Lillu dijo...

A mí me gusta mucho la canción! Después de escuchar a los candidatos, pues era de lo mejorcito, francamente.

Espero que no dejes de comunicarnos la fecha de la boda con la princesa, eh? XD

saluditos!

Juan dijo...

Hola

A mí me hace mucha gracia que sea un vals. Es una canción muy elegante, muy original para llevarla a Eurovisión. A ver si tiene suerte.

Yo espero que esta canción empiece a sonar en los bares, porque el vals me ha gustado mucho pero no voy a practicarlo más hasta dentro de mucho... Como suene la canción en un bar de copas, verás lo que tardo en agarrarme a la primera chica que me encuentre allí :-).

Un saludo.

Juan.