19 abril 2010

Valses extraños y curiosos (II)

Como tengo poco tiempo de escribir, una entrada facilita y que tenía preparada de hace tiempo. Este vals es de lo más curioso, y es el único, hasta ahora, que he conseguido descubrir por mi cuenta, con gran sorpresa. Se trata de la canción:

Ushiwaka appareance (aparición de Ushiwaka).

El fondo de vals empieza entre los segundos 10 y 15, y es muy claro a partir del 15. Esta canción, debida a Hiroshi Yamaguchi, pertenece al videojuego Okami, que tiene una música del todo impresionante para tratarse de un videojuego.

Es curioso que destaque un par de cosas. Ushiwaka es, según he leído, un flautista, muy elegante y de acento francés. Creo que eso explica que el autor haya elegido un fondo de vals, un baile tan conocido, tan europeo y tan elegante, para caracterizar a este personaje. Asimismo, el hecho de que sea un flautista explica la importancia de la flauta.

Creo que este será el vals más curioso de todos de los que voy a hablar, aunque no es el único de los videojuegos. En el Final Fantasy VIII hay otro muy famoso.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es