04 junio 2010

Blog de Andaluzia Esperanto Unuigxo (Asociación Andaluza de Esperanto)

Los compañeros de la Asociación Andaluza de Esperanto han abierto una nueva bitácora, que complementa a la web oficial de la asociación. La dirección es:

Bitácora de la Asociación Andaluza de Esperanto.

Echadle un vistazo; es bilingüe, en español y esperanto.

2 comentarios:

Chakotay dijo...

Me gustaría saber dónde y cuándo se reunen los esperantista en España. También en Italia hay muchas reuniones esperantistas, pero tengo dificultades para ir a esas reuniones. Sin embargo, cada verano voy a España.
Quiero avisarte (si aún no lo sabes) que este año en La Habana se reune el Congreso Universal de Esperanto (http://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_Universal_de_Esperanto). Mi problema es que no puedo ir a Cuba, por lo menos este año.

Juan dijo...

Buenas noches

La asociación andaluza de esperanto en Jaén, desde el 30 de octubre al 1 de noviembre de este año. Cada año es un lugar diferente.

En cuanto a la Federación Española de Esperanto, este año el congreso es en Santiago de Compostela (bellísima ciudad), a principios de julio de 2010.

Lo de Cuba ya lo sabía. Para mí es complicado viajar tan cerca como a Jaén (300 Km), así que Cuba queda completamente fuera de mis posibilidades personales y económicas :(

Un saludo y gracias por escribir :)

Juan.