06 marzo 2013

Demonios de Formentera: una iniciativa para los autores de Amazon

Aprovechando que tengo un rato, voy a hablar de una iniciativa interesante que ha surgido entre autores que han publicado libros en Amazon para Kindle. Es una iniciativa de promoción mutua y de ayuda en diversos aspectos que se lleva a cabo en Facebook. La página en cuestión es la de Demonios de Formentera:

Demonios de Formentera.

La inciativa surgió por conversaciones que mantuvieron Joana Pol y Blanca Miosi, como puede leerse en la bitácora de esta última aquí. No contaré mucho más, porque os aconsejo leer la bitácora de Blanca Miosi, a la que hay que agradecer el trabajo que se está dando en coordinar esta y otras iniciativas parecidas, en el enlace anterior.

La idea es que, cada día, en la página de Demonios de Formentera, en el siguiente álbum:

Album de Generación Indie/Kindle,

se va poniendo la portada de un libro de cada uno de los participantes en el proyecto, para que la gente conozca la obra y al autor. Dado que esa página tiene unos cuantos miles de visitantes, y además los participantes la vamos promocionando, resulta una forma bonita de darse a conocer. Y digo bonita porque lo mejor de esta iniciativa es que parte de autores. En un mundillo en el que lo que abunda es la guerra de "egos", donde muchos autores se dedican a ponerse zancadillas unos a otros, encontrar un grupo de gente dispuesta a ayudarse entre sí y a compartir experiencias, es un privilegio.

Haced una visita, no os arrepentiréis.

3 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

¡Bravo! Juan, por hacer conocer nuestra iniciativa!!! ¡Muchas gracias!

Joana Pol dijo...

Excelente!

Juan dijo...

Buenas tardes

De nada. Es un placer.

Un saludo.

Juan.