03 julio 2013

Restaurando el contador de visitas, porque el otro me lo borraron

Hace unos días me encontré que el contador de visitas, ese que esta debajo de la frase "Botones y directorios", en la columna izquierda de mi bitácora, no mostraba el número sino un aspa de esas que indican que la imagen no se encuentra. Accedo al área de administración, y cual es mi sorpresa cuando veo que el contador está, pero inaccesible. Así que tuve que crear otro y borrar el anterior, lo que suponía un problema: ¿qué número de visitas tenía?

Por suerte, tengo varias maneras de medir visitas y gracias a lo que publiqué en este artículo de mi bitácora, he podido restaurar el número. Los datos usados (por referencia mía para el futuro son):

Hasta el día 27 de septiembre de 2007, el contador de Arsys, mi bueno y antiguo proveedor de dominios y correo, mostraba 4.782 páginas visitadas. Entre el día 28 de septiembre de 2007 y el 2 de julio de 2013, Google Analytics registra 39.285 páginas visitadas. Eso suma 44.067 a fecha de 2 de julio de 2013, a las 23:59:59. Desde las doce de la noche de hoy, hasta el momento en que restauré el valor inicial del contador había 10 visitas, de ahí que el número que indiqué fueron 44.077.

Casi 45.000 visitas ya. Después hablaré de cosas más importantes y entretenidas.

No hay comentarios: