20 junio 2007

Reiner Knizia visitará Córdoba en octubre

Gracias a las gestiones de la gente de la Asociación Cultural Jugamos Todos (por cierto, la segunda "o" de todos es una "@", pero el HTML no me deja ponerla), al segundo festival de juegos de mesa, a celebrar en octubre en Córdoba capital, asistirá Reiner Knizia. Los que no estén puestos en lo referente a los nuevos juegos de mesa, no sabrán quien es. Para los aficionados a este entretenimiento, es uno de los mejores diseñadores de juegos que hay en la actualidad.

Que este diseñador haya accedido a desplazarse a Córdoba, habida cuenta que en España aún hay escasa afición a estos juegos, dice mucho de lo que se está moviendo el mundillo local en lo referente a potenciar esta afición.

Así que, el que quiera saber un poco más de los juegos de mesa y tenga la oportunidad de visitar Córdoba en octubre, que asista al festival. Es posible que me vea por allí.

El anuncio oficial puede verse aquí

2 comentarios:

Lillu dijo...

La verdad que no me suena el hombre, pero el encuentro puede resultar de lo más interesante. No creo que pueda acercarme a Córdoba por entonces (ciudad que aún no conozco, por cierto), pero espero que nos cuentes los pormenores de la visita por aquí :)

saluditos!

Juan dijo...

Hola de nuevo

Pues... sí, algo diré. Voy a hacer todo lo posible por ir a Córdoba durante esos días (a mí me pilla más cerca :-) ).

Como ya comento en la entrada, este hombre es uno de los mejores diseñadores de juegos de mesa que hay por el mundo. Alemán, como no podía ser de otra forma, porque en ese país es donde se juega más y se publican los mejores juegos.

Un saludo.


Juan.