08 diciembre 2007

Take me as I am

Como estamos de puente, un poco de música.

Es una de las canciones más bonitas que le he oído a October Project. Me encanta el dúo que forman Mary Fahl y la otra integrante del grupo. Bonito cuando una, con voz dulce, canta una frase y Mary Fahl, con esa voz tan peculiar que tiene, pronuncia la otra. Precioso también cuando cantan a la par, aunque casi sólo se escuche a Mary.

Por cierto, el vídeo no tiene nada que ver con la canción, aunque suele pasar en Youtube:



Aburriría si pusiera la letra completa, pero me encanta el estribillo:

"Leave the shadows dancing
Dancing on their own
Let the moment free you now
And leave it all behind you
I'll know where you've gone
Let the world go on"
(October Project)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias buen hombre, a veces me levanto un poco verde y con escamas, pero sigo apreciando que me llamen maja :) Por otra parte y si te soy sincera no conozco ese libro, pero me imagino que va de tristeza y depresión. ¡¡No me lo regales estas Navidades!!! xD
Bueno, me pasaré a curiosear de vez en cuando entre tus anécdotas de galletas y publicidad empresarial. ¡Saludos!