08 diciembre 2008

Leído: La Mano del Caos (XV)

Ya ha "caído" el décimoquinto libro de este año. El volumen quinto de El Ciclo de la Puerta de la Muerte, de Margaret Weiss y Tracy Hickman. Es el primero en el que se rompe un poco la estructura original y se recuperan más personajes de libros anteriores.

De momento, no diré mucho más. Me quedan sólo dos libros para leerme el ciclo completo, y dado que son novelas bastante abiertas, que carecen de sentido si no es dentro de la trama de la serie, creo que daré una opinión más completa y global de las siete novelas.

Por el momento, diré sólo que el mundo que han ideado tiene mucha audacia y mecánica cuántica...

1 comentario:

Lillu dijo...

Cachis, ya me has cogido ventaja XDD Yo sólo llevo diez este año, porque he tenido un par de meses de parón en los que apenas he leído nada. No conozco la serie literaria que comentas, pero si es fantasía lo tendré en cuenta para recomendar, ya que a mí me cuesta leer ese tipo de libros.

saluditos