14 noviembre 2010

Timewinds

Sigo vivo, aunque sin tiempo para escribir... Y para demostrarlo, pongo esta entrada. Me ha entrado algo de nostalgia estos días y he estado escuchando un poquito a Nightnoise. Y, como es lo que ando oyendo estos días, pues aquí os dejo una muestra.

Me he estado decidiendo entre varias. Iba a poner "Toys no ties" u "Hourglass", pero al final, me decido por la más animada:

Timewinds

A disfrutarla... y nos vemos en la próxima entrada.

3 comentarios:

Lillu dijo...

Muy de tu estilo la canción, no? Suena bien, jeje. Se ve que es la época de los líos, porque yo también estoy súper atareada. Ya nos tocará descansar :D

saluditos

Shiryu de Athena dijo...

animo, seguro que esta epoca en la que no tenemos tiempo para nada, encontramos una epoca en la que no tenemos nada por hacer, esto es así, animo, besos

Juan dijo...

Hola

Lillu: Nightnoise fue (bueno es) mi grupo favorito. No he vuelto a encontrar ningún otro cuya música me inspire, a la vez, tanta belleza, tanta elegancia y tanta sencillez como lo hacían ellos. Se les reconocen influencias, pero la música que componían no se podía clasificar como jazz, o celta, o lo que fuera. Eran Nightnoise, simplemente. Y acabo de descubrir que tienen un vals... ya lo pondré por aquí. ;-).

Yo espero descansar en Navidad, pero hasta entonces, a ver si sobrevivo a las ISO 27001...

Shiryu: pues gracias... yo en Navidad espero descansar un día o dos (ja, ja, ja, ja).

Un saludo a las dos

Juan.