31 julio 2012

Yo no me voy de vacaciones

Para acabar julio, quería poner una entrada sencillita, una de esas musicales. Quería poner un vínculo a un vídeo de youtube y ya está. Pero como tantos compañeros de la bitácoresfera (me acabo de inventar la palabra) se despiden hasta septiembre, yo anuncio que en agosto publicaré alguna entrada de vez en cuando. Trabajaré menos en agosto, pero algo habrá que hacer, casi seguro.

Y, ahora la canción. Se trata de un vals vienés (no un "slow waltz" como dice erróneamente el vídeo) que a mí me recuerda mucho a una ranchera, porque el tiempo del vals lo marca una guitarra y está cantado en español. El ritmo está muy marcado, así como los cambios en la canción, con lo que es muy fácil y muy bonito de bailar. Disfrutadlo, y pasad unas buenas vacaciones.

No hay comentarios: