08 marzo 2008

Portal de Ciencia y Medio Ambiente

Hará unas tres semanas, supe, por auténtica casualidad, que me habían concedido una subvención para montar un portal acerca de Ciencia y Medio Ambiente. Mundo curioso este de las subvenciones. Pedí por dos veces un proyecto cuya memoria me costó varias noches sin dormir y no hubo suerte. Y en este, rellené la solicitud mucho más rápido (en un par de horas, de noche, el último día de plazo... flojillo que es uno), no me aceptaba la firma digital y tuve que intentarlo un montón de veces... Al final, lo presenté sin ninguna esperanza de que aprobaran el proyecto; tanto que supe que me habían dado la subvención cuando fui a ver si me habían hecho un cargo de 22 euros y me encontré más dinero de la cuenta. Al principio pensé que era un error, pero mirando, mirando, descubrí que mi nombre salía en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía).

La verdad es que la idea de hacer un portal sobre ciencias y sobre fuentes de energía y sus consecuencias sobre el medio ambiente, desde una perspectiva muy científica, ya la había tenido hacía años. Ahora parece que tendré que hacerla realidad.

El proyecto acaba de empezar, y tendrá diferentes dominios. Por el momento, hay un poquito de información en: Portal de Ciencia y Medio Ambiente . Para colaboraciones, sugerencias, ánimos, ideas... se puede escribir a: info (arroba) cieyma.es.

Y por cierto, es de bien nacidos ser agradecidos... Doy las gracias a la Junta de Andalucía por su apoyo al proyecto (aunque en la propia web ya doy los "créditos", los repito aquí).

1 comentario:

Lillu dijo...

Mucha suerte con el proyecto. Te he enviado una "sugerencia" jeje :)

saluditos!