21 septiembre 2009

¡¡¡Campeones de baloncesto de Europa!!!

Pues nada... una entrada cortita para alegrarme de que la selección española de Baloncesto haya ganado, por primera vez, el Eurobasket. Ya es la segunda vez que pongo aquí una victoria de la selección de baloncesto. La primera vez fue con el Mundial de 2006... ¡Cómo pasa el tiempo!

Es el remate a un fin de semana intenso... fiesta el viernes por la noche, despedida de soltero el sábado hasta las 7:00...

4 comentarios:

Lillu dijo...

No vi el partido, pero me alegro por ellos :) Me encanta el baloncesto, aunque hace ya bastante tiempo que no lo sigo con asiduidad... En la contra, no me gustan nada las despedidas de soltero/a :P Pero espero que disfrutaras, jaja.

saluditos!

Elena Cardenal dijo...

Nos han hecho difrutar mucho!! (aunque un poco también sufrir, jeje). Pero al fin, campeones, se lo merecen!

Besos!!

Carolina Pérez dijo...

Hola Juan. Me ha encantado leer tu comentario, ya que suele darme mucha curiosidad saber cuáles son los hábitos de cada escritor, qué géneros trabaja… somos todos tan diferentes, que creo que siempre se puede aprender algo (y por ahí va la cosa del taller de escritura…).
De todas formas, he de decirte que escribir por diversión no debería hacer que perdieras confianza, sino todo lo contrario.

Prueba a presentar los relatos en algún sitio, te puedes llevar una sorpresa…

Lola Mariné dijo...

Hola Juan,
no me interesan mucho los deportes, pero siempre es una alegria que ganen los nuestros.
saludos.