16 agosto 2007

Nuestra nueva becaria (con fotos)

Como toda empresa que, superada la etapa de fundación, empieza a crecer con cierto ritmo, hemos contratado a nuestra primera becaria. He de reconocer, porque si está contratada ha sido a causa de mi insistencia, que no ha entrado en nuestra selecta plantilla por sus conocimientos de informática o programación, que me parece que no los tiene, sino por tres cualidades:

  • Por su belleza. Este hecho, sin ser determinante, ha influido bastante en su contratación.

  • Por sus ojos, que relucen en la oscuridad.

  • A causa de sus ganas de aprender. La conocí cuando, de noche, estaba terminando de depurar un programa que debíamos entregar en breve, en mi propia casa. La ahora flamante becaria se coló en ella y se sentó a unos metros de mí, observando como programaba y depuraba pacientemente el código.

Por supuesto, desde el momento en que la vi, pensé que no iba a dejar escapar a alguien con tantas cualidades, de modo que le di una tarjeta y la cité para una entrevista que, como ya se imaginarán los lectores, superó sin mayores dificultades.

Próximamente, cuando la hayamos formado un poco, dejaré que escriba algún artículo en la bitácora. Por el momento, pongo una foto de la becaria, para irla dando a conocer.



5 comentarios:

Cromwell dijo...

I like your kitten!!! I have posted several photos on my blog on cats I meet in the streets of Almería or elsewhere.

Greetings.

Lillu dijo...

Hasta que vi la foto estaba asustada con tu definición de becaria ideal... :P jajajaja.

Buen fichaje :D

Juan dijo...

Really it's not my kitten. It's an alley cat. It's mother is also an alley cat, who gave birth to four kittens. One of them, I think, died, but the others go around my house. This one was very interested in computering, so I offered an internship :-D.

I presume you like kittens, don't you?

Juan dijo...

Cromwell...When I said 'it's mother' in the previous comment, I wanted to say 'its mother'. :-)

Juan dijo...

Je, je, je, Lillu. Una broma de vez en cuando no viene mal :-). La gatita posó tan bien y salió una foto tan buena que me dije que la tenía que aprovechar para algo.

Un saludo.


Juan.