[El viaje de Sylwester] Los capitulos de mi reto bien ordenados.
Como seguir la historia en mi blog es un poco complicado, voy a dedicar unos minutos a crear esta entrada donde pongo todos los capítulos en orden. Como ejercicio para mí, incluiré una línea o dos acerca del contenido que os podréis encontrar. La presentación de la historia la podéis encontrar aquí:
Y aquí están los capítulos, en su orden de publicación (que a lo mejor no será el orden definitivo cuando cree el borrador definitivo de la historia). Como veréis, muchos de ellos son autoconclusivos. Lo suyo es leerlos según el orden de más abajo, pero, por ejemplo, Marta I y Marta II se pueden leer de manera independiente, sabiendo que Marta I va a explicar cosas que en Marta II se darán por sabidas.
Katarzyna I Katarzyna es una niña cawkení que sueña con convertirse en una gran guerrera. Tiene cualidades: es muy fuerte y rápida. Por desgracia, un monstruo con ojos de serpiente se cruzará en su camino.
Marta I Marta es una campesina austana. Es dulce y cariñosa, aunque muchos de sus vecinos le dan de lado por ser demasiado guapa. De hecho, un demonio la maldijo en su niñez, aunque nunca habia manifestado efecto alguno. Un mal día, su maldición se revela.
El Artefacto I, El Artefacto II y El Artefacto III (NOTA: estos tres capítulos son una misma hitoria dividida en tres partes). Sylwester es un joven miliciano cawkení que vive en Luzjda. Un muchacho de lo más corriente. Durante una batida para cazar vampiros de árboles, tienen un encuentro aterrador y han de librar un combate para el que un grupo de muchachos no está preparado. Por fortuna, contaban con un jefe experto y capaz y un mago, pero sucederá algo que cambiará la vida de Sylwester.
Katarzyna II Han pasado muchos años desde que los sueños de Katarzyna se truncaron. Ahora es una mujer que se esconde detrás de un casco, un coselete con aspecto de brigantina y una espada ropera. Vive en Gudeña y malvive como vigilante o guardaespaldas y realizando otros trabajos que requieran alguien capaz de usar armas. Un día, contactan con su socio para encargarle una tarea sencilla en apariencia. Pero esa misión no es lo que parece.
Mähra I y Mähra II. Mähra es un demonio con ojos de serpiente. Lo único que le queda es un odio mortal hacia la humanidad. Para sus iguales es una diablesa joven y de aspecto dulce, pero pocos de ellos saben la crueldad que esconde su alma. Se dedica a atormentar a los humanos bajo la protección del conde Gröndha. Un día recibe una comunicación que la llena de ilusión: han encontrado un antiguo artefacto humano y el conde necesita de sus servicios.
Marta II Ha pasado un año desde que Marta tuvo que dejarlo todo. Sobrevive con lo justo, pero sin pasar necesidad, como curandera en Gudeña. Ya no es la campesina enamoradiza que una vez fue y se ha prometido a sí misma que no amará a nadie jamás. Adaptarse a Gudeña, una ciudad cruel para quienes tienen la doble desgracia de ser pobres y guapos, le ha supuesto rodearse de una mentira que la aísla del mundo.
El artefacto IV Sylwester intenta descubrir qué significa la pesadilla que ha tenido mientras se ve obligado a realizar batidas más largas de lo habitual debido a que la presencia de seres y bestias aliadas de los demonios se ha incrementado de pronto. (NOTA: es una historia más larga que iré publicando a trozos).
El Artefacto V. Sylwester está cansado y triste porque las cosas no le van bien con la chica que le gusta. Sin embargo, una casualidad demostrará que el amor es muy caprichoso.
El Artefacto VI Las cosas mejoran para Sylwester y para Luzjda durante unos días hasta que, de pronto, la vida apacible se verá perturbada de nuevo.
El Artefacto VII Luzjda sufre un ataque en plena noche. Sylwester se verá obligado a comabatir a un zjolik y a luchar contra otros seres con ayuda de sus compañeros. Algo de lo que sucede durante el ataque le hace sospechar de que Nadja ha desvelado, por accidente, algo que no debería.
Mähra III. La diablesa regresa con urgencia a su país para entrevistarse con el conde Gröndha. Su intento de robar el artefacto ha fracasado, pero tiene un plan. Solo le resta convencer al conde para que la ayude.
El artefacto VIII Sylwester anhela reencontrarse con Nadja, pero la mala suerte se interpone en su camino. Cuando se reúne con sus compañeros de la milicia, varios soldados lo prenden y lo llevan a casa de Justyna, donde le encomendarán una tarea que no desea realizar.
El artefacto IX. Sylwester consigue, al fin, comunicarse con el artefacto. Este les pide que lo lleven a una ciudad que no se esperaban, pero Justyna confía en la sabiduría del artefacto y organizan el viaje. Todo parece ir bien hasta que tienen un encuentro poco agradable.
Iré actualizando esta entrada. Espero que os guste lo que leais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario